FoldUP! 3D

FoldUP! 3D 1.0

¿Tijeras, cola y cutter? ¡Diseña y previsualiza embalajes en 3D con Illustrator!

Si eres diseñador gráfico y asiduo usuario de Illustrator, este plug-in te parecerá el asistente perfecto para llevar a cabo trabajos de diseño para embalajes y paquetería en 3D, así como todo tipo de productos de merchandising. Ver descripción completa

Útil
6

Si eres diseñador gráfico y asiduo usuario de Illustrator, este plug-in te parecerá el asistente perfecto para llevar a cabo trabajos de diseño para embalajes y paquetería en 3D, así como todo tipo de productos de merchandising.

FoldUP! 3D es un plug-in para Illustrator, con el que podrás diseñar y previsualizar diseños tridimensionales para diversos envases, con total flexibilidad a la hora de probar múltiples combinaciones y gran variedad de diseños, ahorrándote tiempo y esfuerzo al evitar tener que crear un prototipo físico con tijeras, cutter y pegamento.

Modifica libremente los colores de fondo y las propiedades de iluminación, visualiza tu diseño en 3D desde cualquier ángulo, exporta tus creaciones en una gran variedad de formatos populares, edita todas y cada una de las etapas de creación de tus diseños, previsualiza diferentes tipos de materiales, y mucho más.

Puesto que FoldUP! 3D es un plug-in para Illustrator, no necesitarás dedicarle tiempo al aprendizaje de un nuevo programa de 3D, confecciona simplemente tus diseños en el entorno familiar proporcionado por el Illustrator, con la ayuda de modelos preestablecidos y deja FoldUP! 3D encargarse del resto.

Es posible también la importación de nuevos modelos desde otros programas CAD o dibujar los tuyos en la ventana del Illustrator. En cuanto a la herramienta de previsualización, nos permitirá experimentar nuevos diseños y múltiples configuraciones de diseños antes de las pruebas concluyentes.

Requisitos mínimos del sistema:

FoldUP! 3D

Descargar

FoldUP! 3D 1.0